Servicio
24 horas
En Álvaro e Hijos desatrancamos tuberías de cualquier diámetro y longitud. Para detectar si sus tuberías tienen alguna rotura, contamos con vehículos equipados con cámaras robotizadas y equipos de TV de grabación de imágenes. Además, tenemos maquinaria especializada portátil para desatascar cualquier rincón de su vivienda, comunidad de vecinos, oficina, hotel o local comercial.
Nuestros fontaneros experimentados y cualificados realizan trabajos de desatrancos de tuberías efectivos, rápidos y limpios. Si le surge un imprevisto en cualquier momento relacionado con averías de tuberías, contacte con Álvaro Fontaneros. Estamos a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año para solucionar la avería producida en sus tuberías.
Desatrancamos fregaderos, lavabos, bañeras, lavavajillas, circuitos de calefacción, tuberías generales, etc., sin hacer molestas y costosas obras en sus instalaciones. Para trabajos de desatrancos de tuberías en Toledo, contacte con una empresa especializada en desatrancos como Álvaro e Hijos.
Llevamos a cabo trabajos urgentes y no urgentes relacionados con los servicios de desatrancos de tuberías. Algunos trabajos relacionados con los desatrancos que realizamos son las succiones y la limpieza de agua por inundaciones. Resolvemos cualquier incidencia con celeridad y sin tener que recurrir a abrir zanjas en sus instalaciones.
Ofrecemos el servicio de mantenimiento de las redes de saneamiento para que sus tuberías estén limpias y el agua circule con normalidad. Si sus tuberías están atascadas, recurra a nuestro equipo de profesionales. Identificarán el problema y lo solucionarán rápidamente para que el agua vuelva a circular por las tuberías correctamente.
Puede solicitar nuestros servicios de desatrancos de tuberías desde cualquier zona de la provincia de Toledo. No cobramos nada por el desplazamiento.