Servicio
24 horas
En Álvaro e Hijos ofrecemos los servicios de localización y detección de fugas de agua en piscinas de Toledo. Para localizar el punto exacto donde se ha producido la fuga de agua y reparar la avería rápidamente, contamos con las herramientas más avanzadas del mercado.
Nuestros técnicos con experiencia en fontanería reparan fugas de agua en Toledo de forma rápida y al mejor precio. Están especializados en detección y reparación de fisuras, grietas y fugas localizadas en todo tipo de piscinas.
Las fugas de agua en piscinas son un problema muy frecuente y si las averías pasan desapercibidas y no se reparan a tiempo, pueden ocasionar daños importantes y pérdidas económicas. Por ello, le recomendamos que compruebe periódicamente los niveles de agua durante todo el año para detectar a tiempo posibles fugas y evitar daños mayores.
Si observa un descenso considerable del agua de la piscina, puede que sea debido a una fuga de agua. Contacte con un profesional para que revise las instalaciones y detecte las posibles fugas. En Álvaro e Hijos somos especialistas en detección y reparación de fugas en piscinas en Toledo. Nos desplazaremos hasta el punto de Toledo que nos indique sin cobrarle por el desplazamiento.
Para el trabajo de detección de fugas en piscinas en Toledo utilizamos el sistema de gas trazador, ya que permite localizar con exactitud el punto afectado. El gas trazador está compuesto por un 95% de gas nitrógeno a cinco atmósferas y un 5% de gas hidrógeno. Según ISO 10156 esta mezcla de gases no es inflamable, corrosiva, tóxica ni peligrosa al medio ambiente.
Este sistema consiste en introducir gas en la tubería averiada y en medir acústicamente el gas que escapa por las grietas o poros de la tubería que presenta la fuga. El gas que sale a la superficie es capturado con un detector calibrado, localizando el punto exacto donde se encuentra la fuga que produce la pérdida de agua.