Servicio
24 horas
En Álvaro e Hijos somos expertos en localización de fugas de agua en Toledo. Disponemos de los equipos y maquinaria más avanzada para localizar y detectar el punto exacto de la fuga sin necesidad de romper la tubería.
Ofrecemos el servicio de localización de fugas de agua sin romper, por lo que si necesita la ayuda de profesionales en caso de averías relacionadas con fugas de agua, contacte con nosotros. Detectamos las fugas de agua rápidamente para evitar que aparezcan o empeoren las humedades y las goteras.
En nuestra empresa localizamos, reparamos y tratamos diferentes fugas de agua en todo tipo de tuberías, redes de alcantarillado y saneamientos de manera efectiva y rápida.
Con años de experiencia y con el material adecuado para localizar estas fugas, podemos ofrecerle un servicio especializado. Con toda la garantía y calidad de una empresa como Alvaro Fontaneros.
Para poder realizar un servicio de reparación antes tenemos que llevar a cabo un trabajo de localización. Esta localización es una parte importante de cualquier fuga de agua, ya que si no se localiza convenientemente, podemos realizar "destrozos" o "roturas" innecesarias en paredes, suelos, bajantes, etc.
Nuestros profesionales en Toledo cuentan con el material más adelantado para localizar su fuga.
Una muestra de diferentes instrumentos que ayudan a encontrar una fuga de manera eficaz se encuentran estos:
Mediante un bastón de escucha se localizan los ruidos y sonidos que produce la salida a presión del agua en una tubería dañada. Conforme el sensor se aproxima a la avería, la intensidad de la señal aumenta, detectando la fuga de agua rápidamente.
Con el georadar se detectan las características del subsuelo y de las estructuras geológicas, siendo posible obtener imágenes de la fuga y marcar el punto exacto donde se encuentra la misma.
Son emisores que se instalan en las válvulas o los hidrantes para recoger el sonido que produce el flujo del agua. Los loggers se introducen en varios puntos de la red y una vez sincronizados entre ellos, evalúan la frecuencia a la que se propagan las ondas sonoras y su intensidad. En caso de que exista una fuga, el sonido variará y se emitirá una señal para avisar de que algo no funciona con normalidad.
Son equipos que recogen los ruidos de las fugas y que calculan la posición exacta de la avería.
Convierten la energía en información de colores. Un aumento de la temperatura significa que la fuga está localizada en ese punto.
Se introducen en el interior de las tuberías para observar a través de una pantalla de ordenador todas las características y ver si es necesario intervenir con urgencia.
Consiste en introducir gas trazador en las tuberías para ver cuál es el punto exacto de la fuga. El gas trazador es una mezcla de gas nitrógeno e hidrógeno. Este gas fluye por la rotura detectando así el punto exacto de la fuga. Esta técnica es muy útil para detectar fugas en juntas, depósitos, válvulas, tuberías, etc.
Como pueden ver contamos con los materiales e instrumentos más avanzados. Por lo que si vive en Toledo y necesita nuestros servicios no dude en llamarnos.