Servicio
24 horas
En Álvaro e Hijos disponemos de cámaras de circuito cerrado de televisión para inspeccionar el interior de todo tipo de tuberías. Con ellas podemos localizar averías y roturas en:
Realizando una inspección de tuberías con cámara cctv podemos localizar el estado de las tuberías de forma rápida y precisa y diagnosticar roturas, fisuras o atoros. El uso de las cámaras hace que no sea necesario romper las tuberías o realizar obras para localizar el punto exacto de la avería, diagnosticar el problema y planificar una solución con antelación. Las cámaras de tv nos permiten ahorrar tiempo y gastos en mano de obra.
Con las cámaras de tv podemos detectar grietas, juntas, fisuras, fracturas, infiltraciones, fugas de agua y objetos extraños en el interior de la tubería, ya que graban en vídeo todo el recorrido y obtienen fotografías de gran resolución de los problemas detectados.
Contacte con Álvaro e Hijos, si sus tuberías presentan alguna avería. Nuestros técnicos se desplazarán hasta su domicilio o lugar de trabajo para revisar toda la instalación de tuberías sin generarle ninguna molestia.