Servicio
24 horas
En Álvaro e Hijos disponemos de fontaneros cualificados y con experiencia en el sector de la fontanería. Nuestros trabajadores están especializados en reparar averías de arquetas, fregaderos, bajantes, cañerías, tuberías de hierro, plomo, pvc, multicapa, wirlvoll, etc. y desagües. Además, cambian griferías y sanitarios, reparan cisternas y fugas de agua y desatascan desagües, pozos, arquetas, alcantarillas y tuberías.
Realizamos cualquier trabajo de fontanería en Toledo y solucionamos cualquier avería de fontanería de forma urgente, ya que ofrecemos nuestros servicios de fontanería las 24 horas del día, los 365 días del año en Toledo.
Atendemos a cualquier hora las incidencias relacionadas con la fontanería que se produzcan en su hogar o lugar de trabajo. En cuanto contacte con nosotros le enviaremos a uno de nuestros profesionales hasta el lugar que necesite para solucionar inmediatamente el problema.
En Álvaro e Hijos nos caracterizamos por ofrecer unos servicios de calidad y soluciones rápidas y efectivas a unos precios sin competencia. Nuestra prioridad es ofrecer a los clientes un servicio inmejorable para que nuestros clientes confíen en nuestro trabajo y queden satisfechos.
Si necesita contratar nuestros servicios de fontaneros en Toledo, póngase en contacto con nosotros llamando al 609 984 303. Solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nos desplazamos hasta cualquier punto de Toledo sin cobrarle nada por el desplazamiento.